Jóvenes estudiantes preparándose para el Premio Social-skin

La espera termino. ¡Felicidades a los ganadores de la primera versión de social skin Centroamérica!

En social skin queremos apoyar a los jóvenes emprendedores para que sus proyectos de innovación social crezcan de manera sostenible y puedan ser escalables. 355 proyectos postulados, 15 finalistas y 4 ganadores. ¡Centroamérica se suma a transformar el mundo!

Categorías

social skin está dirigido a jóvenes emprendedores que contribuyen a la solución de problemáticas sociales. Nuestras categorías están enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la ONU.

Emprendedores juntos innovando

Salud y bienestar

Proyectos que promuevan los hábitos de vida saludable, el bienestar de las personas y que garanticen el acceso a un servicio de agua potable.

Emprendedores juntos innovando

Educación de calidad

Soluciones que ayudan con la construcción de una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Emprendedores juntos innovando

Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza

Soluciones que contribuyan a la disminución de la pobreza, las desigualdades y promuevan el crecimiento económico, el trabajo digno y la igualdad de género.

Emprendedores juntos innovando

Transparencia, justicia y cero corrupción

Proyectos que fomentan acciones para evitar el soborno y la corrupción, y que fortalezcan la promoción de los derechos humanos.

Emprendedores juntos innovando

Impacto al medio ambiente

Acciones que promuevan prácticas de cuidado del medio ambiente, el adecuado uso de los recursos naturales y la producción de energías limpias.

Emprendedores juntos innovando

Ciudades y comunidades sostenibles

Iniciativas que promuevan el acceso a nuevas tecnologías, el mejoramiento de sistemas de transporte, energía renovable y acceso a comunicaciones.