Skip to the content

Preguntas Frecuentes
FAQ's

 

Puede participar cualquier Universitario activo siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  1. Ser estudiante activo de pregrado, especialización o maestría de una Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional con registro calificado activo.
  2. Contar con un proyecto de innovación social que esté o haya estado activo dentro de los últimos 2 años.
  3. Diligenciar completamente el formulario de inscripción dentro de las fechas dispuestas para ello.
  4. Elegir uno de las 7 categorías definidas por el Premio Social Skin.
  5. Contar con un vídeo de máximo 60 segundos explicando el logro de innovación social y el impacto del mismo.

El registro como participante al Premio Social Skin, se realizará exclusivamente a través de la plataforma digital, diligenciando en su totalidad el formulario establecido.

Puedes consultar los criterios de evaluación aquí.

Puedes conocer los detalles del premio aquí.

Sí, Social Skin se hará responsable de los costos de transporte, alimentación y hospedaje de un miembro del proyecto. En el caso de los proyectos inscritos grupalmente, los integrantes del equipo deberán escoger a un solo representante.

Reunimos un grupo de líderes, que según sus conocimientos y experticia, evaluarán el trabajo que todos los participantes han puesto en sus proyectos de innovación social para darles una opinión objetiva de sus iniciativas y elegir a los mejores. Conócelos

La propiedad intelectual del proyecto es exclusiva de el o los participantes. El apoyo que Social Skin brinda a los proyectos de innovación social no los compromete contractualmente a compartir o entregar los derechos de autor a Grupo Bolívar.

No, solo puedes escoger una categoría, pero puedes escoger la cantidad de retos a los que consideres que contribuye tu proyecto.Consulta las categorías y retos.

Si, siempre y cuando tu seas un estudiante activo de una Institución de Educación Superior en Colombia.

Las invitaciones son cerradas a los equipos finalistas, cada proyecto finalista puede tener hasta 20 invitados. Si haces parte de algun proyecto o conoces alguno puedes solicitarle un cupo para que te autoricen el ingreso. En caso contrario, te invitamos a conectarte a través de Facebook Live y vivir minuto a minuto de lo que sucederá este gran día que marcará un hito importante en el país.

En el segundo semestre del año 2019 conocerás las fechas de inscripción de proyectos, únete al movimiento Social Skin.

Los $40 millones para inversión del proyecto se entregarán según el cumplimiento de metas durante el programa de mentoría con Emprende País. Consulta los otros premios acá.

Cada universidad tiene unos cupos asignados, te invitamos a dirigirte a la plataforma de tu universidad y ahí encontrarás el formulario de inscripción. Cupos limitados.

Social Skin es una iniciativa de Grupo Bolìvar, un grupo empresarial con un enfoque multilatino que cuenta con más de 70 años de existencia, conformado por empresas de diversos sectores: sector financiero, sector asegurador, sector de la construcción, entre otros, que gozan del más alto nivel de reconocimiento en el mercado por su solidez, tradición y por su estricto apego a la legislación que les es aplicable.