Skip to the content

Detalles
del premio

¿Cuál es el premio?

Dinero para el fortalecimiento de tu proyecto

Recibirás $40.000.000 para el fortalecimiento de tu proyecto. Este dinero será entregado en 6 pagos mensuales de acuerdo al avance en la escalabilidad que vaya reflejando tu logro social.

Visibilidad y reconocimiento

Si resultas ganador, tu y tu proyecto tendrán visibilidad y promoción a través de los diferentes medios y redes que integran la comunidad Social Skin, lo que te abre las puertas para realizar alianzas estratégicas y que todo el mundo conozca tu iniciativa.

Dinero de libre destinación

Recibirás $17.000.000 que podrás usar libremente

Acompañamiento y mentoría

Junto con el programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, recibirás acompañamiento para el desarrollo, sostenibilidad y escalabilidad de tu proyecto.

Acompañamiento para la sustentación

Los participantes finalistas, que pasen a la etapa final en Bogotá,  recibirán 4 horas de capacitación en Storytelling y Elevator Pitch como preparación para la sustentación presencial ante los jurados.

Gastos de viaje y alojamiento

Para los participantes finalistas que vivan en una ciudad diferente a Bogotá. En caso de que un proyecto grupal, los integrantes deberán elegir a un representante para realizar la sustentación presencial ante jurados en Bogotá.

¡Certificado y Galardón!

Recibirás un certificado y un galardón que te acreditará como el ganador de la categoría a la que te postulaste.

¿Te mueve la innovación Social?
¡Social Skin quiere
estar en tu equipo!